Fabricación de generadores eléctricos en Albacete

Nuestros servicios

En Asm Generadores somos una empresa que nos dedicamos desde hace muchos años a la Fabricacion de generadores eléctricos. Situados en Albacete, también ofrecemos un servicio de postventa con el objetivo de asegurarnos el mantenimiento y durabilidad de los grupos electrógenos

El uso de generadores eléctricos es una solución rápida y eficiente cuando falla el suministro eléctrico en cualquier zona. De esta forma, si ocurre cualquier clase de fallo en su generador no tiene de qué preocuparse, ya que ante cualquier incidencia nuestro equipo técnico se encargará de ofrecerle una solución cuanto antes.

Le atenderemos las 24 horas del día y los 365 días al año, de manera que siempre tenga la seguridad de que estamos ahí para cubrir sus necesidades.

  • Asm Generadores hombre trabajando
  • Asm Generadores maquinas

Calidad en los materiales

Más de tres décadas de experiencia en el sector de los grupos electrógenos nos avalan en la fabricación de generadores de la mejor calidad y seguridad. Los Asm Generadores están fabricados de tal forma que cuentan con una durabilidad muy amplia.


Los componentes que utilizamos son homologados y de primeras marcas, lo que hace un valor seguro comprar estos dispositivos. Además, contamos con un servicio de postventa especializado en la reparación de generadores ASM. Corregimos las desviaciones y daños para que su grupo electrógeno vuelva a funcionar sin contratiempos y de forma correcta. Es importante realizar mantenimientos frecuentes para asegurar la fortaleza y calidad en generadores. Los repuestos que utilizamos en las reparaciones son de alta calidad y siempre nos ajustamos a las necesidades del cliente. Reparar un generador eléctrico con componentes de primeras marcas es lo más seguro y fiable, y en ASM disponemos de generadores propios para que, en caso de avería, obtenga una solución inmediata.

Llámenos

Le ayudaremos en todo lo relacionado con su generador. Llámenos

© 2020 Asm Generadores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital