Generadores industriales y agrícolas en Albacete

¿Busca generadores industriales y agricolas que le permitan tener siempre energía en su negocio? En Asm Generadores, situados en Albacete, contamos con la gama más completa en generadores. De esta forma, le aseguramos un continuo suministro de energía para satisfacer sus necesidades.

  • Asm Generadores Gama Completa
  • Asm Generadores generador con Rentabilidad
  • Asm Generadores Equipo humano
  • Asm Generadores Insonorizados
  • Asm Generadores Elija potencia

Generadores industriales

Los generadores eléctricos están siendo una de las opciones preferidas en muchas casas y negocios. Es un dispositivo que le ofrece una solución rápida y eficaz cuando el suministro eléctrico falla por cualquier motivo. Es importante contar con ellos para que se garantice en todo momento el correcto funcionamiento productivo de su empresa.


Los generadores industriales son una máquina que, además de producir electricidad, la crea a partir de la energía mecánica producida tras el consumo de su combustible (diésel, gasolina o gasoil). Es imprescindible que, si va a instalar este tipo de generador, lo haga en lugares ventilados y amplios para no sobrecalentarlos.

Generadores agrícolas

En lo que respecta a los generadores agrícolas, nuestras bancadas están fabricadas en hierro y con forma de U para asegurar que proporcionan una gran resistencia en el punto de trabajo. Además, el depósito está realizado en chapa para ofrecer una mayor durabilidad y capacidad.


Todas nuestras carrocerías tienen un grosor mínimo de chapa de 2 mm con una insonorización mínima de 40 mm, la más amplia de mercado. Las pinturas de las carrocerías están hechas en el horno y la centralita cuenta con un modo analógico. La labor de nuestra compañía es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos para ello con un equipo técnico cualificado que le ayudará en todo aquello que necesite. Díganos las medidas y nosotros fabricaremos el generador más fiable posible.


Con nuestro servicio le garantizamos una inmediata solución a cualquier anomalía o daño de su grupo electrógeno. Contacte con nosotros sin compromiso para más información.

La labor de nuestra compañía es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Llámenos

© 2020 Asm Generadores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital