Servicio postventa en Albacete

En Asm Generadores, situados en Albacete, nos dedicamos a fabricar y a vender generadores con la intención de que no sufra cortes ni contratiempos en su negocio. Con nuestro servicio postventa, no tendrás ningún problema ya que damos asistencia inmediata. 

Mantenimiento de generadores eléctricos

La energía es un recurso imprescindible en el mundo de hoy en día. Dependemos exclusivamente de ella y la necesitamos para realizar las labores más comunes del día a día.


Las empresas las necesitan para seguir produciendo bienes o servicios. Por esta razón es imprescindible contar con generadores eléctricos, un sistema que le garantizará siempre una toma de energía.


Ante cualquier clase de contratiempo o problema en el funcionamiento normal de su grupo electrógeno, podrá recurrir a nuestros servicios, que se encargarán de ayudarle a resolver el problema causado y de diagnosticar dónde puede estar el problema.

Soporte las 24 horas del día

Contamos con todo el material técnico necesario para conseguir este objetivo, así como con llaves, destornilladores, tomas de bujía y voltímetro de CA, entre otros muchos. Además, la compañía la formamos un grupo de técnicos cualificados con una amplia experiencia en el sector. Ellos le garantizarán una solución inmediata.


Ofrecemos servicio postventa en generadores las 24 horas del día y los 365 días del año para que, en el caso de que sufra una anomalía, minimice al máximo los fallos en su compañía. Le aseguramos un correcto y constante funcionamiento de la energía a través de estos dispositivos eléctricos.


Nuestro proveedor ASM dispone de material de la más alta calidad, por lo que los repuestos que utilizamos garantizarán un correcto reemplazo del elemento dañado. Es muy importante que las piezas de los generadores sean compatibles con la marca del fabricante.

Contacte con nosotros y le ayudaremos en caso de avería en su generador

© 2020 Asm Generadores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital